martes, 6 de diciembre de 2011

Stan Brakhage/ Jim Jennings


"Realmente, conozco la ciudad gracias a mi trabajo como fontanero. Estoy constantemente en la calle, el trabajo me obliga a ello. Voy en metro, tomo siete u ocho metros al día. O cojo el autobús. Desde muy temprano, a las 7 de la mañana. Es interesante tan temprano. Tomo un metro a las 6.30, observo las caras. Los metros son fantásticos, nunca me aburro en ellos. Me encanta viajar en metro. Me conozco el sistema a la perfección; no todo, pero sí el de Manhattan, Queens y Brooklyn. A veces mis días son muy sencillos: tomo un tren hasta la Upper East Side y me bajo allí, después voy hasta Brooklyn Heights, etc. Tan sólo tomo metros para mis trabajos. A menudo encuentro zonas para filmar mientras viajo en metro, o cuando merodeo para ir a trabajar." Jim Jennnings








The wonder ring(1955) Stan Brakhage







Train of Thought(2008) Jim Jenning